CIRCUITO MUS 2015








VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE MUS GUADALAJARA 2015



BASES PARA LAS FASES LOCALES
- Se jugará un mini torneo en cada una de las localidades que se anuncian, a las 16,30 horas en el local y el día que se indica.

- Los mini torneos se jugarán a dos partidas perdidas. Las partidas serán a 3 juegos ganados de 40 tantos.

-  La inscripción en los minis  será de 10 € por jugador.

- La pareja ganadora de cada sede jugará invitada en representación de esa zona en el XXXIII CAMPEONATO PROVINCIAL DE MUS a jugar del 18 al 21 de noviembre de 2015 en Guadalajara.

-Se conformará un ranking individual con los resultados de cada fase, y el primer clasificado, con su pareja, jugará en el  Máster Nacional de Mus 2015 que se celebrará el 28 de noviembre en  BILBAO  http://www.masternacionaldemus.com/
Ademas las parejas las parejas ganadoras de cada sede podrán optar a participar en el Máster.

-La puntuación del ranking se establecerá otorgando un numero de puntos igual a la ronda en que se elimine cada pareja desde la cuarta ronda inclusive.


- Las parejas finalistas de cada sede tendrán además un premio en metálico igual al importe total de las inscripciones deducida una inscripción en cada torneo para formar la bolsa de participación para el Máster.

- Tendrán preferencia en la inscripción las parejas de la sede y su zona de influencia.

- La Asociación Alcarreña de Mus será la encargada del desarrollo técnico del Campeonato Provincial y de sus Fases Locales.

- Cualquier incidencia o duda, tanto en el aspecto organizativo como de juego o participación de jugadores será resuelto por la organización que desplazará un delegado a cada sede a tal efecto.


Teléfono de información: 654 634 516









                                                     & & & & & & & & & & & & &